Es Genial es un producto de Ediciones CÉ

Proyecto Es Genial

Bogota-es-genial

Del ver al mirar

El ritmo intenso de la vida moderna nos permite ver las cosas que nos rodean, pero nos impide mirarlas. Con nuestros proyectos invitamos a los lectores a bajar un cambio a la marcha y a tomarse el tiempo necesario para observar con atención, descubrir y apropiarse estéticamente del mundo en que vivimos.

Nuestra historia

Creamos proyectos que facilitan la expresión de los lectores por medio de gestos manuales y sensibilidad plástica. La actividad directa y rítmica sobre el papel facilita la concentración y ayuda a aliviar la ansiedad. También se fortalecen habilidades específicas para el aprendizaje continuo, como la capacidad de observación en busca de detalles y, en general, la lectura inteligente de imágenes.

Bogotá Es Genial
Catedral Primada de Colombia

Colombia es genial

Colombia es un país para descubrir y asombrarse. Su gran diversidad étnica y cultural también se refleja en el encanto de sus paisajes naturales y escenarios urbanos. Observar con detalle cada rincón del país nos ayuda a reconocer y admirar su riqueza. El trabajo de nuestros artistas se convierte en fuente de aprendizaje.

Mockup-Vol.2

Ciudades geniales

Acércate a los 30 lugares más significativos de las principales ciudades de Colombia y decóralos a tu gusto. Descubre los sitios emblemáticos de Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali en unas magníficas ilustraciones llenas de detalles que te sorprenderán.

Bogotá Es Genial Iglesia de las aguas

La magia de colorear

Colorear te ayuda a concentrarte, te distrae, te divierte, te relaja, te alivia el estrés y la ansiedad, te estimula la creatividad, te ayuda a manejar los problemas de insomnia, te permite aprender.